Hola!!!!!! Somos un grupo de alumnos de la carrera en Técnico Superior en Agroindustria de Puerto Tirol, de la U.E.P Nº 158 Chaco Federal, estamos cursando el 2º año y creamos este blog con la ayuda de la profesora Claudia Stefanoff de Informática Específica.
Para poder intercambiar conocimientos, inquietudes y experiencias con alumnos, profesores y profesionales que están interesados en la agroindustria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario